LA PUERTA ESTÁ ABIERTA. ENTRA CUANDO QUIERAS.

Este blog no es un club elitista, ni un coto privado de caza. Ha sido creado para compartir entre todos, lo mucho o lo poco que nos podamos dar. Quiero que te sientas como en tu casa y disfrutes leyendo o publicando lo que tú quieras. Siempre serás bienvenido y tu sola presencia será un motivo de alegría para mí.
Un sincero abrazo de bienvenida.
Manolo Argumedo.

jueves, 19 de agosto de 2010

COMENTARIOS (II)

Buenos días:

Hoy continúo con el segundo grupo de comentarios llegados a mi correo electrónico.

********* *********

Querido Manuel:
He leido atentamente y con fruición tu artículo motivo de rechazo de la "Tabla Redonda". Me ha encantado la condensación de ideas y "l'élargissement" del concepto de lapidación. Comulgo con la mayoría de los conceptos expuestos.
Pero aparte la comunión o no comunión, creo que lo más importante es la apertura a la libertad de expresión y el contraste de las ideas. Si alguien no está de acuerdo puede debatir y rebatir con lo que se consigue un mayor enriquecimiento personal y una mayor adquisición de sentido crítico hacia lo publicado por los mass media de nuestro pais (o estado, o nación, o pueblo, o ... no sé porque estos conceptos tengo que reestructurarlos ya que por lo visto han cambiado de sentido).
Lamento lo ocurrido por tí y por el blog de "caballeros" de Compañía.
Sigue exponiendo tus ideas que para ello estamos en una democracia.
Un abrazo

********* *********

bueno, como sólo son demócratas para los que piensan como ellos, tienes dos opciones:
1.- pasar de ellos y que le den....
2.-escribir lo mismo, de otra manera tal que pase el filtro, como antiguamente se hacía en la dictadura, porque cuando la democracia se utiliza tanto y hasta el límite se termina convirtiendo, casi sin darse cuenta, en dictadura y eso es lo que está pasando ahora mismo en España, un ejemplo ese blog.
ah¿y la poesía, preciosa.muy buena.
un abrazo

********* *********

No comprendo por qué COMPAÑIA-19 no quiere publicarte las cosas ¿es que no conocen tu sarcasmo e ironía al escribir? porque a mí me encanta.
un abrazo.

********* *********

lo peor que hay en esta vida es ir con orejeras para no ver a los lados y éste tiene unas muy grande. Si le llama lindesas a decir ¡viva España!...que se vaya a América, a ver allí que se dice en cada uno de sus estados. Éste me parece que a lo más lejos que ha viajado ha sido a Jimena...jajaja
chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario