LA PUERTA ESTÁ ABIERTA. ENTRA CUANDO QUIERAS.

Este blog no es un club elitista, ni un coto privado de caza. Ha sido creado para compartir entre todos, lo mucho o lo poco que nos podamos dar. Quiero que te sientas como en tu casa y disfrutes leyendo o publicando lo que tú quieras. Siempre serás bienvenido y tu sola presencia será un motivo de alegría para mí.
Un sincero abrazo de bienvenida.
Manolo Argumedo.

sábado, 28 de agosto de 2010

A MANUEL ARGUMEDO

Publico a continuación la carta abierta de Ernesto Caldelas, aparecida en el blog de Compañia-19 el pasado viernes 27 de Agosto.

Respetado Manuel Argumedo, no tengo el placer de conocerte porque creo que no coincidí contigo en el Seminario. Yo estuve desde 1959 hasta 1965, pero ciertamente no me gusta que alguien se vaya del Blog y menos por enfado. Ya me dirigí a mi primo Juan Cejudo para que siguiera manifestando sus opiniones, porque también se ha retirado por las acusaciones vertidas contra él y tampoco me agrada esta situación. Yo fuí el primero que participé en el Blog junto con Luis Vallecillo porque me pareció algo hermoso podernos poner en contacto después de tantos años. Era un sueño que siempre tuve: el volver a vernos en el mismo Seminario y esto lo hemos podido hacer realidad, aunque no asistiesen todos. Solo por eso ya me puedo sentir dichoso. Siento que tú no estuvieras en algunas de las dos ocasiones en que nos hemos encontrado. Desde luego siempre estuvimos de acuerdo en que se pudiese hablar de todo dando nuestras propias opiniones, pero que restringiésemos el tema de la política porque sabíamos que se podía liar y porque no queríamos que se convirtiera el Blog en una tribuna política. Con este tema se podía desvirtuar las intenciones de este Blog de ser un punto de encuentro de muchos amigos y compañeros con los que un día compartimos tantas cosas. Con este escrito pido a todos los que participan en el Blog que deis vuestro parecer al respecto. No os quedeis callados porque la opinión de todos es la que en verdad cuenta. ¿Creeis que al que se disguste hay que quitarle la foto y despedirlo sin más? ¿Debemos crear alguna norma para cuando se den estos casos? Por favor opinad, es muy importante porque otro día le puede tocar a otro.

Ernesto Caldelas.

AMANECER EN LA BAHÍA DE ALGECIRAS



1 comentario:

  1. a manuel argumedo.
    por casualidad mehe encontrado esta carta que te escriben. yo si estuve en el seminario contigo y en el mismo curso- comenzamos en 1962 - soy de medina y me llamo alonso. megustaria saber como contactar con vosotros.
    me podeis buscar en f.

    ResponderEliminar