LA PUERTA ESTÁ ABIERTA. ENTRA CUANDO QUIERAS.

Este blog no es un club elitista, ni un coto privado de caza. Ha sido creado para compartir entre todos, lo mucho o lo poco que nos podamos dar. Quiero que te sientas como en tu casa y disfrutes leyendo o publicando lo que tú quieras. Siempre serás bienvenido y tu sola presencia será un motivo de alegría para mí.
Un sincero abrazo de bienvenida.
Manolo Argumedo.

jueves, 19 de agosto de 2010

COMENTARIOS (I)

Queridas amigas, amigos, espías, endiqueladores en general, soldados, marineros y militares sin graduación:
Disculpad la inactividad del blog provocada por un problema surgido con mi ojo.
Debido a los comentarios recibidos, no en el blog, sino en mi correo electrónico, voy a iniciar su publicación, tanto los que están a mi favor como los que no están de acuerdo conmigo. Así que vamos a empezar:

***************** *****************

Por mi parte, los años, los palos, la vida y el Evangelio asiduamente leído y malamente seguido, me han hecho vivir que sólo las personas merecen ser respetadas independientemente de sus ideas.

***************** *****************

Mi querido amigo: Efectivamente Luis me mandó un correo, pero en él no aparecía tu artículo. El jueves pasado estuve con (X) y salió el tema; al decirle que no conocía tu escrito me lo leyó. Lógicamente le manifesté que estaba en desacuerdo con él, pues da la casualidad que todo lo que hace este gobierno está mal y de las cosas de los anteriores o las justificamos o estamos plenamente de acuerdo con ellas. Sin embargo también le insistí que no me parecía bien que se te impidiese que tú manifestase tus sentimientos y tu manera de pensar. Ese mismo día llamé a Luis Vallecillo y le mostré mi desacuerdo con la no publicación y le argumentaba que al igual que tú presentabas unas propuestas de lapidación los que estuviésemos en desacuerdo podríamos refutar con la misma libertad, una por una todas ellas y por eso no íbamos a dejar de ser amigos. Pues incluso en la misma familia nos llevamos bien y no todos pensamos de la misma manera. Te agradezco que me hayas contado tu versión. Yo no te voy a refutar hoy una por una de tus lapidaciones porque dejo para otros el material restante pero si te voy a demostrar con argumentos... "La lapidación de nuestros sentimientos y más concretamente los sentimientos de víctimas del terrorismo con el churreteo indecente que este gobierno ha mantenido y sigue manteniendo con ETA. Observa este video que te envío. No hacen falta comentarios. Sí me gustaría que apareciera la refutación a esta lapidación elegida por mí, cómo las otras que se presenten." Abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario