LA PUERTA ESTÁ ABIERTA. ENTRA CUANDO QUIERAS.

Este blog no es un club elitista, ni un coto privado de caza. Ha sido creado para compartir entre todos, lo mucho o lo poco que nos podamos dar. Quiero que te sientas como en tu casa y disfrutes leyendo o publicando lo que tú quieras. Siempre serás bienvenido y tu sola presencia será un motivo de alegría para mí.
Un sincero abrazo de bienvenida.
Manolo Argumedo.

domingo, 5 de septiembre de 2010

GIMOTEO ENSORTIJADO

Reproduzco a continuación pataleta del admiistrador de Compañía-19, plagada de ambigüedades y textos amañados, tratando de justificar lo injustificable y de justificarse a sí mismo.

¿Qué es un blog?
Para empezar, yo todavía no le he dicho a Manolo Argumedo que le niego subir artículos al blog que dirijo, Sanbartolome60. No me ha dado tiempo. Estos son los hechos:
1.- Él me mandó para publicar un artículo donde había incluso falsedades. (decía que el Rey había llamado irresponsables a las autoridades del país.)
2.- Le contesté que para publicarlo, tenía que revisarlo y cambiar cosas.
3.- Me contestó con un escrito, pero no dirigido a mí, sino para que lo publicara en el blog donde me ponía a parir. En ningún momento se dirigió a mí, personalmente para hablar.
4.- Eso sí me cayó mal porque es la postura de “o se hace lo que yo digo o me cabreo”. Y fue entonces, y no antes, cuando decidí dejar de publicar sus artículos (no tanto por el contenido del artículo como por su postura) pero, antes de comunicárselo a él explicando mi postura, escribí un correo a los 12 que más asiduamente participan o participaban para informarles, por respeto, de lo que iba a hacer. Pero he aquí que uno de los doce le envió inmediatamente ese correo personal mío a Manolo Argumedo antes de que yo me comunicara con él.
5.- A partir de ahí Manolo Argumedo ha liado este alboroto increíble, ha aireado el tema a los cuatro vientos, ha intentado ignorarme y publicar cosas en el blog a través de Justo al que tengo como autor (Justo puede publicar directamente, igual que Ernesto Caldelas, José Antonio Hernández y Juan Cejudo) y entre los correos que ha enviado a particulares y su nuevo blog, se me ha puesto a mí de antidemocrático, dictador, que atropello, totalitario, fanático, que despido odio y resentimiento por todos mis poros, y yo qué sé cuántas cosas más.
A mí nunca se me ocurriría llamar todo eso a un antiguo compañero sin hablar con él primero. Ni aún después de hablar con él. Máxime cuando éste ha sido el primer artículo que me niego a publicar tal cual y estoy subiendo artículos al blog desde abril de 2007 (2.009 entradas). Incluso he cometido el fallo de publicar un artículo suyo con el que hirió a dos Caballeros. Tanto Juan Cejudo, como Justo, como Ernesto como José Antonio, han publicado siempre lo que les ha venido en gana sin que Luiyi haya chistado nunca hasta ahora, entre otras cosas porque ellos saben lo que es un blog.
Ahora ya no. Ahora ya hay unas normas y yo soy el administrador. Las normas son simples: No se puede insultar ni vejar a nadie ni se puede hablar de política partidista; se puede hablar hasta la saciedad de política en general, pero no para descalificar a un partido o a otro. Resumiendo: respeto y dar la cara (no anonimato).
Quiero explicar qué es un blog que, aunque la mayoría lo sabe, parece que algunos lo ignoran.
Un blog no es una plaza pública donde todos tenemos derecho a estar. Un blog es un rincón virtual privado. Como el jardín de tu casa. Todos los blogs del mundo son rincones virtuales privados donde para intervenir tienes que someterte a las normas que determine el administrador y creador. Que mande Argumedo su artículo al blog de Juan Cejudo, o al blog de Carmona, o al de Hernández, o a la prensa local, o a la prensa nacional o a los millones de blogs que existen a ver si se lo publican; o que mande a todos ellos un correo del mismo estilo que el que me envió a mí cuando le dije que tenía que revisar el famoso artículo, a ver cuántos se lo publican. ¿Deberíamos llamar antidemocráticos, dictadores y todo eso a todos ellos? Si yo celebro en mi jardín (si lo tuviera) una barbacoa y no invito a toda la calle ¿se me puede llamar antidemocrático? ¿Puedo llamar antidemocráticos a todos los de la Junta de Andalucía porque no me permiten publicar mis artículos en el BOJA? ¿Se le puede llamar antidemocráticos a los del Betis porque en su sede no se puede entrar con una camiseta del Sevilla? Este blog es mi jardín y en este jardín ni se dicen mentiras ni se dice ARRIBA ESPAÑA!!
Y al que no le guste este jardín, que ha sido y puede seguir siendo un agradable rincón para reunión de amigos, que se vaya. Pero que no insulte, por favor, porque yo no he insultado.
De todas formas pienso que esto es sólo un desencuentro en un aspecto muy concreto de la vida y que no es ni justo ni necesario llevarlo al terreno personal. Pienso que no hay porqué convertirse en enemigo cuando desaparece la amistad.
Esta es mi primera y última intervención sobre el tema, así que en este blog no dedicaremos más tiempo a ello. Si alguien quiere hablar conmigo, mi teléfono es 856129046 ó 600607285
Luiyi

CODORNICES ENCALOMADAS DEL RINCONCILLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario