Amigo Fajardo.
Primero darte las gracias por los archivos que me mandas que son muy bonitos, y después decirte que me siento un poco desconcertado por todo lo que se ha formado con Argumedo.
Yo he vuelto de la Sierra de Cazorla donde he estado 15 días con mi mujer apartado de la civilización, sin internet sin televisión ni nada que pudiera perturbarnos. Ha sido como una especie de limpieza interna.
He leido por encima todo lo que se ha publicado de lo que te he dicho antes de Manolo Argumedo y si es posible también quiero dar mi opinión por si se puede publicar en el blog. Entonces mi opinión es la siguiente.
Después de haberme desintosicado durante los 15 dias que he estado de vacaciones apartado del mundo en la Sierra de Cazorla, al abrir mi correo me he encontrado con el follón que se ha liado con Manolo Argumedo. Entonces después de leer la invitación del caballero Ernesto yo también quiero sumarme y quiero dar mi opinión.
Antes de irme de vacaciones habia recibido un correo de Manolo y habia leido lo que me decia y lo que habia publicado en su blog. Como siempre yo he querido ser una persona justa y no me ha gustado nunca hacer un juicio sin conocer las dos partes, le envié dos correos al compañero Luis Vallecillo pidiéndole que me explicara lo que habia pasado y que me contara su versión.
Sinembargo, no me contó nada ni por que habia decidido no publicar los artículos de Manolo ni por que lo ha hechado del blog. Solo me dijo las dos veces que queria hablar conmigo por teléfono.
Como yo pienso que hay que poner las cartas encima de la mesa, soy de la opinión que si hay algo que lo diga. Si hay algo mas que lo diga públicamente y no se esconda. Estoy seguro que tiene que haber otras razones que no quiere decir, pero que no se puede hechar a nadie del blog porque publique un artículo sobre la política. Eso no me lo creo yo. Porque si eso es así no tendré mas remedio que darle la razón a Manolo Argumedo.
Y lo mismo que dice Ernesto que opinemos que también le diga a Luis y yo también se lo digo que no tire la piedra y esconda la mano, porque todos los que estamos en este blog podemos ser Manolo Argumedo.
Y como el único que está hablando públicamente es Manolo, mientras que no me demuestren lo contrario, yo estoy de parte de Manolo y censuro la forma de actuar de Luis Vallecillo.
Esta es mi opinión.
Eduardo Martínez de Pineda.
FOTOS DEL CAMPO EN EL RINCONCILLO
No hay comentarios:
Publicar un comentario